Con nuestros propios recursos, colaboraciones de familias y amigos se han mantenido diversos programas, como lo es la tradición navideña, desde la ciudad de Miami y cada año el número de niños que se benefician incrementa, a su vez han aparecidos nuevos retos producto a la escases de medicinas y recursos en las clínicas y hospitales. A medida que la situación en Venezuela empeoraba insosteniblemente por ende la necesidad de alimentos, vestimenta, equipos para minusválidos, medicinas e intervenciones quirúrgicas se incrementaba de manera nunca vista.
Fiesta Navideña
El proyecto La Fiesta Navideña se envían alimentos, juguetes y vestimenta para aproximadamente 1000 niños de Maracaibo y Ciudad Ojeda
Ninguna Persona con Hambre
En casa las Manos de Luz, los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad pueden recibir una comida en muestra de apoyo.
Mejor Salud, Mejor Vida
El proyecto Mejor Salud, Mejor Vida los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad pueden recibir alimentos y medicamentos que los ayuden a solventar sus problemas.